Atlanta Immigration Lawyer | Fogle Law Firm

Quiénes Somos

Somos una firma de abogados de inmigración fundada en 1991. Nuestra firma provee asesoría legal de primera clase para familias, inversionistas, ejecutivos, compañías e individuos en todas las áreas del derecho migratorio en Estados Unidos. Nuestro equipo maneja desde las peticiones más simples de inmigración hasta los trámites más complejos en esta área, incluido litigios en los altos tribunales de las cortes Federales como la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos.

¿Qué nos convierte en una de las mejores firmas boutique de abogados de inmigración en los Estados Unidos?

Nuestra firma es humana. Por medio del uso de tecnología de punta acortamos distancias y agilizamos procesos, pero nuestro éxito se deriva de las mentes brillantes con las que contamos en nuestro equipo. Cada caso es diferente y, como tal, cada caso nos inspira diariamente a crear estrategias innovadoras y aplicar soluciones personalizadas para obtener resultados sin precedentes. En el área de inmigración, hemos encontrado terreno fértil para implementar soluciones legales únicas que nos han llevado a estar a la vanguardia en este campo al punto de crear nueva jurisprudencia en los Tribunales de Apelaciones de los Estados Unidos.

Desde la fundación de nuestra firma, hemos elegido preservar nuestra naturaleza boutique porque es la única forma como podemos garantizar independencia y eficiencia en nuestros procesos. Hasta el día de hoy, nuestra firma siempre se ha reconocido por llevar la delantera en el campo de inmigración. Nuestro denominador común es involucrarnos en cada caso que manejamos como el más importante de nuestra carrera profesional.

Nuestra visión es crear y entregar a nuestros clientes soluciones efectivas de inmigración.

Escuchamos las inquietudes únicas de cada cliente y diseñamos un enfoque orientado a objetivos concretos para así, crear una estrategia legal personalizada hasta la resolución exitosa de su caso.

Nuestro compromiso con la ley, nuestros clientes y la comunidad reflejan nuestros valores: integridad, honestidad, pensamiento legal innovador y pasión por lo que hacemos. Nuestros protocolos internos están diseñados para aplicar meticulosamente cada uno de estos valores en cada etapa del proceso.

Pro-Bono

FLF también está comprometido con la comunidad inmigrante para garantizar el acceso justo al debido proceso a personas de bajos recursos que no pueden pagar los honorarios legales. A través de un equipo legal calificado, seleccionamos caso por caso a los candidatos que requieren una representación legal altamente calificada para procesos complejos de inmigración. Para garantizar nuestro impacto en la comunidad, FLF se ha asociado con otras organizaciones sin fines de lucro y líderes sociales para garantizar el contacto con algunas de las poblaciones más vulnerables de los Estados Unidos, como la comunidad de inmigrantes LGBTQ+, víctimas de delitos y refugiados, entre otros.